Servicios de asesoría de imagen personal.

SERVICIO PACK ASESORÍA DE IMAGEN.

Descubre con este servicio que dice tu imagen de ti y aprende a potenciar tus mejores rasgos. Incluye  estudio detallado de silueta y rostro, análisis antropométrico, test de color, análisis de visagismo y fondo de armario. Entrega de informe detallado al cliente con propuestas de prendas de estilismo, maquillaje y peluquería.

SERVICIO DE ASESORÍA EN ESTILISMO.

Incluye, entrevista previa con el cliente, estudio antropométrico y análisis de prendas más favorecedoras para tu tipología corporal. Análisis del color. Entrega de informe completo al cliente con propuesta de prendas que más te favorecen a partir de líneas, volúmenes, formas y colores. .

SERVICIO DE VISAGISMO.

Análisis y medidas del rostro, test de color, estudio y corrección de cejas, incluye entrega de  informe detallado al cliente con propuestas tanto de maquillaje, cabello, óptica y complementos, teniendo en cuenta las características de tu rostro.

SERVICIO DE FONDO DE ARMARIO.

Este servicio se realiza en tu domicilio, incluye previa entrevista, organización de tu armario, selección y descarte de prendas que tengas en tu armario, entrega de informe con propuesta de los estilismos que puedes crear con tus prendas y propuesta de prendas que deberías tener y no tienes. La duración del servicio es de dos horas aproximadamente.

SERVICIO DE PERSONAL SHOPPER.

Servicio dirigido a todas aquellas personas que no disponen del tiempo necesario para comprar, o simplemente odian ir de compras. Como el resto de servicios, incluye una entrevista previa a partir de la cual te organizo una ruta de compras personalizada teniendo en cuenta de tu presupuesto, necesidades y estilo. El servicio de shopper tiene una duración aproximada de dos horas, ( el tiempo de la entrevista no se contabiliza).

SERVICIO DE RUTAS DE COMPRAS PERSONALIZADAS PARA GRUPOS.

El coste del servicio depende tanto de la ruta como de los participantes.

En construcción la ruta shopping del gay-eixample.

SERVICIO DE ICONOLOGÍA DE LA IMAGEN.

Descubre con este servicio que dice tu imagen de ti a partir de un detallado estudio de tu rostro que va más allá del servicio de visagismo. Incluye, entrevista previa, análisis y medición de rostro, estudio de facciones y entrega de informe detallado al cliente de lo que transmite y propuestas varias tanto de maquillaje, óptica y cabello. Incluye test de color.

SERVICIO DE TAPPER IMAGE. ( NUEVO ).

Este servicio se realiza en tu domicilio, su finalidad es darte unas pinceladas de mis servicios sin que tengas que desplazarte, pasar una tarde divertida con tus amigas y beneficiaros de mis talleres sin moveros de casa a un precio más reducido. El servicio que incluye el Tapper Image depende de lo pactado con el cliente y sus intereses, pues cualquiera de mis servicios puede alojarse en él, podemos hacer un Tapper color, Tapper estilismo, Tapper visagismo…) El precio de este servicio depende de la ubicación del domicilio y del número de participantes.

Anímate! No dudes es contactarme para cualquier consulta.

Anuncios