Servicios a empresas.

ASESORÍA DE IMAGEN CORPORATIVA. Su finalidad comunicar más y mejor.

Imagen corporativa es la percepción que tienen los diversos públicos ante las actividades de una empresa con respecto a ellos.

SERVICIOS DE FORMACIÓN. Para reforzar tu imagen de marca y superar tus expectativas, no solo basta la imagen de tu empresa, debe haber una coherencia entre tus valores de marca y la imagen de tus empleados.

MASTERCLASS. Dirigidas a todo el personal de tu empresa, tanto empleados como directivos.

MANUAL DE PROCEDIMIENTO EN IMAGEN PERSONAL. Asegúrate de dotar a tu empresa de todas las armas necesarias para cubrir no solo las necesidades de tus clientes sino también sus expectativas.

EVENTOS. Prepara al personal de tu empresa con las Masterclass tanto de imagen externa, expresión corporal y gestual, saber estar y actitudes que fidelicen los valores de tu marca.

MIS TALLERES EN TU EMPRESA. Todos sabemos que para que una empresa crezca de forma continua y mantenga su posición en el mercado fortaleciendo así sus valores de marca, es de gran importancia tanto la buena relación interna entre tus empleados, como su actitud a la hora de acudir a trabajar, por ello, desde Elsacoachdeimagen te brindamos la oportunidad de crear ese acercamiento entre los miembros de tu equipo mediante la realización de talleres de imagen en tu empresa, talleres que van desde el campo del estilismo, al análisis del color, la autoestima, talleres de iconología de la imagen…

Pide presupuesto sin ningún compromiso.

Anuncios