¿HACEMOS LA MALETA?

Hola de nuevo, llegamos a la segunda quincena de julio, estamos en plena estación veraniega y para los que todavía no habéis disfrutado de vuestras vacaciones y quedan pocos días para la marcha, es momento de pensar en la maleta, un buen comienzo es revisar el clima de tu destino y las actividades que vas a realizar.

En el post de hoy voy a daros unos tips para hacer la maleta y evitar caer en los “por si acaso” y terminar cargando con todas las prendas del armario.

Prendas que no pueden faltar en tu maleta:

1.- Un par de vaqueros, te salvarán de cualquier situación, un helado al caer el sol, una cena improvisada.

2.- Un vestido ligero y casual, prenda que transformará tu look según los complementos con los que juegues y podrá ser largo o midi para que puedas usarlo igual de día que de noche.

3.- Un par de shorts, te harán la delicia durante las horas de sol cuando las temperaturas son elevadas y se agradece llevar poca ropa.

CIMG9246 (2)

4.- Camisetas de tirantes, lo único que tienes que tener en cuenta para escogerlas es tu destino y el resto de prendas que llevas, así te asegurarás el éxito con todos tus looks.

20170703_141134 (2)

5.- Un LBD, la prenda que usarás en esa salida nocturna imprevista.

 

20170622_202937 (2)

6.- Un sueter ligero para esas tardes en las que puedan bajar las temperaturas.

DSC_0030 (2)

7.- Tu cazadora vaquera, ese básico que te combinará con todas y cada una de las prendas anteriores y con la que te cubrirás esas noches en que refresque.

20170415_124202cm

8.- Unas deportivas, dos pares de sandalias, unas planas que te darán un aire cool y más playero y unas con algo de tacón.

9.- Un neceser con tus básicos de maquillaje, por que no debemos olvidar la limpieza facial diaria aunque estemos de vacaciones.

mak-taller

10.- Y por último, y obvio si vas a disfrutar del sol en tus vacaciones, tus bañadores y accesorios de baño, también las zapatillas de playa o piscina, ¡que son de los artículos que suelen quedarse fuera de la maleta!!

20170702_134630 (2)

 

Ante todo debes tomar un rato antes de empezar a echar ropa en tu maleta, combina piezas, juega con tus looks y será la única manera de hacer la maleta con menos prendas.

Espero que os haya servido este post, por que yo mira que lo intento, pero… cuando me doy cuenta, me cargo el armario en la maleta. jajaja!!!

Feliz tarea!!

 

Hoy, las faldas midi.

Me he animado a escribir este post después de adquirir mi falda midi en http://www.sesnineshopper.com, prenda que me tiene enamorada.

Así que hoy os voy a hablar de las faldas “midi”, lo que diferencia a estas faldas de las mini o las maxi es que tenemos en ella la sensualidad y comodidad que aportan las otras, todo en una, en la midi.

La falda midi se caracteriza por su largura, siempre por debajo de la rodilla, podrá tener diferentes texturas, ser de diversos materiales, incluso las verás de tubo, con vuelo, plisadas… pero su largura siempre por debajo de la rodilla.

A día de hoy, la falda midi se ha convertido en una pieza básica en nuestro fondo de armario. Si estas pensando si esta falda es para ti, mi respuesta sin duda alguna es que si, ya que es una de las pocas prendas que favorecerán a toda mujer que la lleve, solo tendrás que tener en cuenta una pequeñas claves para combinarla.

CIMG9527 (2)

Seguir leyendo

Aprende a combinar tus prendas.

Hoy me gustaría ayudaros a las que os habéis decidido por fin a hacer frente a esa ardua tarea que es organizar el armario, porque, ¿ que ha pasado? llegó la primavera con fuertes calores y sus juegos de cambios de temperatura cosa que nos obligó a tener en el armario prendas de frío y de calor todas revueltas.

Por fin parece que la primavera se impone dando paso a las temperaturas ya más veraniegas y hay que poner un poco de orden en ese armario.

 

xperto_lavanderia_ajust_1

Seguir leyendo

Estilismo para esos días de calor.

Se acerca el verano y pese a que la primavera se vuelve a mostrar caprichosa, estos últimos días han sido de verdadero calor, la primavera nos da un pequeño avance de lo que va ser el verano, por ello me he animado a publicar este pequeño post, o podría llamarlo “post capsula” en el que vengo a mostraros el estilismo que será favorito para los días en que apriete el calor.

CIMG9440 (2)

¿Que más cómodo que tener casi tu estilismo en una sola pieza? el vestido, la prenda más versátil, se acabaron los quebraderos de cabeza delante del armario con el que me pongo, en este caso he optado por un vestido de algodón, largo hasta los tobillos.

CIMG9441 (2)

Para esos días de intenso calor en que sobran cuellos de camisas, en que los vaqueros no dan más que calor, recurre a esos vestidos de tejido fresco que te acompañarán durante todo el día.

El toque final a tu look lo darás con tus complementos y el calzado. Para un vestido como el que os muestro una muy buena opción es un calzado plano.

En las fotos, completo el estilismo con un chaleco vaquero sin cuello, ideal para combinar con camisetas y vestidos de tirantes, será la prenda comodín para no salir a las ocho de la mañana en tirantes pero tampoco pasarte todo el día con una chaqueta o blazer en la mano.

CIMG9444 (2)

Por último un pequeño consejo, si optáis por un vestido largo, la largura ideal será aquella en que el vestido no arrastre por el suelo pero tampoco debe verse corto, así deberá cubrir los tobillos pero nunca  pie.

El secreto sino quieres o no puedes salir de compras está en tu armario, seguro que si buceas un poco en él rescatarás prendas y vestidos que tenías olvidadas y hoy te harán lucir de un look ideal, pero si tu problema es que temes ponerte sola al frente de tu armario, contáctame, juntas vaciaremos tu armario y prenda a prenda le daremos un lugar y un uso a cada una de ellas. Pues muchas veces recurrimos a las compras porque no sabemos que ponernos pero ¿ qué ocurre cuando ya te has puesto esa prenda o ese vestido nuevo más de una vez? estamos como antes, otra vez no sabemos que ponernos… vamos!! hay echarle imaginación, hay que ser creativa y porque no, un tanto atrevida, ¡aprende a combinar las prendas de tu armario!! (ese será mi próximo post), y te parecerá que tus prendas se han multiplicado por tres.

Hasta pronto!!

Bodypositive? ¿para cuando una campaña donde la mujer madura se vea identificada?

En el post de hoy voy a hablaros de la nueva tendencia entre instagramers, modelos y famosas, el llamado “bodypositive”, que según dicen no consiste en nada más que hacer lo que millones de mujeres hacemos en el mundo, que es publicar sus fotos sin pasar por un estricto filtro de photoshop, de esta forma nos muestran su belleza al natural.

Tendencia un tanto curiosa pues a más de una le ha costado la pérdida de miles de seguidores en instagram, se suman a esta tendencia también las marcas y es Desigual quien de la mano de la modelo Charli Howard  presenta su campaña de verano, moda baño y complementos para la playa repletos de colorido para un verano sin complejos.

CIMG9411

Primero llegaron las modelos “curvi”, ahora la tendencia es mostrarse al natural y aprovechando que las firmas parece que van a sumarse a esta tendencia, ¿ para cuando una campaña donde las mujeres de todas las edades puedan verse identificadas? 

Es el debate de siempre, como una niña de 18 años representa una firma cosmética que está vendiendo cremas antiarrugas,  las tendencias de moda siempre vienen de la mano de las más jóvenes, y ¿que ocurre entonces con todo el público objetivo de determinadas marcas? que dejamos de ser público objetivo de esas marcas por que no nos sentimos identificadas.

CIMG9413

Desde mi profesión, asesora de imagen, debo decir que muchas de mis clientas cuando les propongo vestir en determinadas marcas como pueden ser Mango, Desigual, Zara… me sugieren que en esas tiendas solo hay ropa para jovencitas, y no es así, claro está que determinadas prendas si son exclusivas para jóvenes, pero tenemos faldas midi, camisas, variedad de pantalones, vestidos, infinidad de prendas con las que lucir divina, prendas que tanto puede ponerse una jovencita como una mujer más madura. De ahí viene el que muchas mujeres pidan una moda para las mujeres que han superado la barrera de los 40, 50, pero realmente no piden una moda para ellas, lo que en esencia se reivindica es una imagen que las represente tanto en las tendencias de moda, como en moda íntima. Mujeres que a más de uno sorprendería la actitud con la que van a defender sus estilismos, esa actitud que acompaña a la madurez: seguridad, fuerza y sensualidad, una mujer que se admira por esa vida que ha logrado

Así que mi propósito al escribir este post es apelar a las marcas de moda, moda baño, moda íntima para que apuesten también por la imagen de la mujer madura, aquella mujer preparada para enfrentar grandes retos, con amplia experiencia en la escuela de la vida, madres, en la mayoría de los casos y sin olvidar que es en la madurez donde la mujer alcanza su plenitud en todos los campos sin olvidar el campo económico y el más importante para las marcas.

 

CIMG9414CIMG9412CIMG9416

En mi llamada de atención a las marcas no solo hago mi sugerencia sino que me ofrezco para defender y representar a todas aquellas mujeres que en las puertas de la madurez o entradas ya en ella, se quieren, se respetan y adoran ese cuerpo que la naturaleza les ha dado, si alguna marca se anima, yo desde este post también me ofrezco a protagonizar esa campaña de moda, moda baño, moda interior…que se dirija de forma especial a la mujer madura, aquella que también ha sido joven y se siente joven, para que de esta forma puedan ver en mujeres de su generación la moda y las tendencias de una forma más cercana.

Sras. Marcas, estáis perdiendo un público objetivo muy valioso!!

Espero que os haya gustado mi reivindicación.

Hasta pronto!!

Apoyando el arte.

Ayer 17 de mayo la sala expo art El Secreto, dirigida por Aaron Henriques convocó una  vernissage para presentar a una gran artista local que os dejará boquiabiertos, Kasse, que se presentó con el cuadro “Retrasar el tiempo”.

vlcsnap-2017-05-18-11h36m30s90818403733_491451921246348_1307648021517700147_n

 

vlcsnap-2017-05-18-11h36m05s065

Como no podía ser de otra manera Aaron Henriques animó la vernissage con su música.

20170517_185418

20170517_190436

vlcsnap-2017-05-18-11h45m01s681

La sala de arte El secreto acoge artistas desde pintores, algún que otro escultor y siempre les acompaña el joven espíritu de Aaron. Se trata de una exposición permanente, si eres amante del arte, no tienes excusa para perdértela.

20170517_191150

Te felicito Aaron, y felicidades también a todos los artistas que exponen contigo.

Estilismo para un día de ceremonia.

Hoy os traigo un post diferente, como ayer estuve de comunión he pensado que no sería mala idea mostraros en mi  blog el estilismo que escogí para un domingo de comunión. Desde el mes de abril que andamos con comuniones y bodas,  así que he pensado que no sería mala idea dejaros aquí una muestra de las prendas que escogí el pasado domingo para asistir a la comunión de una de mis sobrinas.

Lo primero y principal, además de que luzcas divina es que escojas las prendas que escojas debes sentirte cómoda, de nada sirve por ejemplo lucir unos tacones de vértigo si te los vas a tener que quitar en 10 minutos, por ello escogí estas sandalias de Ursula Mascaró, que si bien es cierto que llevan una altura de tacón considerable, también llevan una importante plataforma, lo que le suma comodidad a mis zapatos y eso se agradece a lo largo de la jornada.

20170507_144745

CIMG9378

Pantalón de Orna Farho, que luce cinturón de la misma tela y se sobrepone a la prenda como si fuera un fajín.

CIMG9360 (2)

Camisa blanca sin mangas de Guess, con los laterales de blonda.

CIMG9378 (3)

CIMG9361 (2)

Seguir leyendo

Ideas para regalar el día de la madre.

20170430_124958

Entrado mayo estamos ya en plena primavera pero además se acerca ese día tan esperado para todos los hijos, ese día que de una u otra forma le damos a nuestras madres su mayor reconocimiento, el próximo domingo día 7 de mayo es el día de la madre, y como se dice “madre no hay más que una”. En esta ocasión te propongo que la sorprendas con alguno de mis servicios de asesoría de imagen. Te muestro aquí los servicios entre los que puedes escoger:

  • SERVICIO PACK ASESORÍA DE IMAGEN.

Descubre con este servicio que dice su imagen de ella, con él va a aprender a potenciar sus mejores rasgos. Incluye estudio detallado de silueta y rostro, análisis antropométrico, test de color, análisis de visagismo y fondo de armario. Entrega de informe detallado con propuestas de prendas de estilismo, maquillaje y peluquería.

Seguir leyendo

Un look total para el fin de semana.

Llegado el fin de semana viene aquello de ponerte lo más cómodo que tengas, pero no por ello vayas a dejar tu estilo a un lado, fuera de modas y de tendencias, el estilo de cada uno es lo que nos hace diferentes e irrepetibles.

El sábado la primavera nos dio una tregua y dejó lucir el sol unas pocas horas y para mi paseo relajado de fin de semana escogí, como no, un vaquero acampanado, pero no de los que nos venden en Manga y en Zara que parece que han inventado el mundo, sino, un auténtico denim de bajos acampanados, suéter azul marino de algodón, de IKKS y sahariana militar oversize. En cuanto a calzado, sandalia negra de Michael Kors, con calcetín negro de rejilla de Calcedonia.

20170429_12223920170429_12143120170429_123005 (2)20170429_12300520170429_122228 (2)20170429_12252020170429_122627

20170429_122510 (2)20170429_12311820170429_123123

Si quereis escribir alguna sugerencia estaré encantada de recibiros en mi blog.

Feliz puente de mayo!!!.

Lentejuelas en tus pies.

La polémica de utilizar pieles en el diseño de moda está siempre a flor de piel, pero esta vez Christian Louboutin ha conseguido sortearla. Y es que en vez de usar piel de vaca ha utilizado piel de unicornio. Lo que es, básicamente, un quintal de lentejuelas que cambian de color en función de su…

a través de Ni cuero ni ante. Christian Loubotin lo peta con sus nuevos botines de piel de unicornio — Trendencias